buscar noticiasbuscar noticias

Limitan videollamadas grupales en Google Meet

La pandemia de Covid-19 reconfiguró la forma de estudiar y trabajar de los mexicanos, al transformar la cocina o sala de estar en puntos de reunión virtual gracias a aplicaciones como Google Meet, Zoom, Microsoft Teams, entre otros

Para Google, las reuniones sin límite de tiempo en Meet en el home office han terminado pues recientemente actualizó sus términos de uso y ahora al conectarse al servicio gratuito se establecerá un límite de 60 minutos para las videollamadas grupales con tres o más personas.

Limitan videollamadas grupales en Google Meet

 Para los usuarios del servicio gratuito de reuniones virtuales, se especifica que cuando transcurran 55 minutos, se notificará a todos los participantes que pronto terminará la llamada.

 Para extender el enlace, el organizador deberá actualizar su cuenta de Google. De lo contrario, la llamada finalizará a los 60 minutos.

 Las funciones que permanecen para los usuarios del servicio gratuito son: enlace desde el navegador; invitar a participantes externos; subtítulos instantáneos, compartir la pantalla y hacer presentaciones y diseños adaptables.

 Además del servicio gratuito, Google ofrece planes para empresas como Google Workspace Essentials y Google Workspace Enterprise que habilitan funciones extras como enlace vía telefónica, grabar, levantar la mano, encuestas y preguntas.

 El 29 de abril de 2020, cuando se avecinaba el cierre de negocios por la pandemia de Covid-19, Google anunció que Meet sería gratuito hasta septiembre de ese año pero debido a la alta demanda, extendió hasta hace unos días la gratuidad de la herramienta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD