buscar noticiasbuscar noticias

Limitan servicios en el Registro

Dan trámite sólo a las actas de nacimientos, registros, así como defunciones

Ante el periodo vacacional, el Registro Civil en Reynosa atiende de 9:00 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes y solamente actas de nacimientos, registros, así como defunciones.

Registro Civil sin vacaciones, trabajando y atendiendo a las familias.Limitan servicios en el Registro

“Vamos a estar operando de 9:00 a 2:00 estamos de guardia y hacemos los tramites normales actas, defunciones y registro de bebés, todo lo concerniente a juicios, divorcios esos se estarán atendiendo después del periodo vacacional”, dijo.

La titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, recalcó que ante la temporada vacacional, aumentan los trámites.

“Ya llevamos como 10 bebés, es más, pero está tranquilo a como tenemos en un día normal, si tenemos mucha gente”, recalcó.

Las familias aprovechan las vacaciones para hacer los diversos trámites pendientes, por lo que se incrementa la demanda en las oficinas.

Este lunes había gran movimiento en la oficialía, ubicada en las nuevas oficinas estatales, en la colonia Longoria, donde personas acudieron registrar a menores, así como hacer otros trámites.

A nivel estatal salieron de vacaciones los burócratas, pero en el tema recaudatorio como registró civil y licencias, siguen trabajando durante estas dos semanas.

imagen-cuerpo

De lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde en vacaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD