buscar noticiasbuscar noticias

Limitan a Fiscalía contra corrupción

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción tendrá en 2020 un presupuesto de 10 millones de pesos para gasto operativo, de acuerdo con el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación

Con estos limitados recursos deberá atender las denuncias por hechos de corrupción que le formulen tanto las autoridades como los particulares, que para la segunda semana de septiembre sumaban 570 casos.

La Fiscalía, que entró en funcionamiento el 11 de marzo pasado, ha trabajado con 39 servidores públicos que pertenecían a otras unidades de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes han tenido que recibir y dar trámite a las distintas indagatorias.

El presupuesto destinado a dicha instancia no contempla el capítulo referente a servicios personales, esto es, al pago de los salarios de los servidores públicos, por lo que es probable que este sea absorbido por otra unidad ejecutora de gasto de la FGR.

El presupuesto destinado a dicha instancia no contempla el capítulo referente a servicios personales, esto es, al pago de los salarios de los servidores públicos.Limitan a Fiscalía contra corrupción


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD