buscar noticiasbuscar noticias

Lille sigue de líder en liga francesa al empatar con PSG

El PSG no contó con el brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión de tobillo, mientras que Kylian Mbappé inició en la banca y sólo ingresó al encuentro en las últimas etapas

Lille sigue de líder en liga francesa al empatar con PSG

Lille hizo lo suficiente para mantenerse en la cima de la liga francesa al empatar el domingo sin goles en casa ante el campeón defensor Paris Saint-Germain.

El PSG no contó con el brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión de tobillo, mientras que Kylian Mbappé inició en la banca y sólo ingresó al encuentro en las últimas etapas.

“Nos faltan muchos jugadores que usualmente son decisivos para nosotros”, afirmó el técnico del PSG, Thomas Tuchel. “Pero lo hicimos muy bien y controlamos sus contraataques”.

Una victoria habría colocado al Lille dos puntos arriba del segundo lugar Lyon y cuatro puntos sobre el PSG. Tras el empate, Lille apenas aventaja al Lyon por diferencia de goles y el PSG se encuentra un punto detrás, en el tercer puesto.

“Nos sentimos decepcionados por no haber ganado el partido, pero seguimos contentos de estar en primer sitio”, declaró el defensa central portugués José Fonte, del Lille.

El argentino Ángel Di María fue el elemento más peligroso del ataque del PSG e hizo un gran trabajo al vencer al lateral derecho Zeki Celik, pero su pase cruzado a boca de arco no halló receptor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD