buscar noticiasbuscar noticias

Ligan Cardenales 12 triunfos

Con nueve juegos por disputarse en la temporada regular de Grandes Ligas, algunos equipos siguen en la pelea por colarse a la postemporada, mientras que otros ya piensan en el próximo año y solo algunos afortunados presumen su boleto a la siguiente ronda

Cardenales vencieron 8-5 a los Cerveceros con el salvamento 12 de “El Yaqui”.Ligan Cardenales 12 triunfos

En la Liga Americana, siete de los 15 equipos todavía pelean por seguir jugando beisbol en octubre, entre los que destacan Boston, NY Yanquis y Houston. De los ocho restantes, seis están eliminados, mientras que solamente Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago están del otro lado. 

De hecho, los dirigidos por Tony La Russa son la única novena de las Mayores que ya amarró el liderato de su división, ayer tras vencer 7-2 a Cleveland

En la Liga Nacional sucede algo similar. Cinco de las 15 franquicias están eliminadas y tres duermen tranquilas con su lugar en Playoffs. Las otras siete pelearán hasta el último momento por apuntarse a la carrera por jugar la Serie Mundial. 

Milwaukee, San Francisco y LA Dodgers son los clasificados, mientras que equipos como Atlanta, Filadelfia, San Diego y San Luis deberán cerrar fuerte el calendario. 

Sin duda, los Cardenales del mexicano Giovanny Gallegos pintan como el equipo más sólido para la recta final, pues ligan 12 victorias, la mejor racha de la Liga; ayer, vencieron 8-5 a los Cerveceros con el salvamento 12 de “El Yaqui”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD