buscar noticiasbuscar noticias

Liga Municipal de Reynosa, al Nacional

La novena de la Liga Municipal de Reynosa se alzó con el título del Campeonato Estatal de Beisbol categoría Súper Master 60 años y mayores.

Liga Municipal de Reynosa, al Nacional

La novena de la Liga Municipal Reynosa AC se alzó con la corona del Campeonato Estatal de Beisbol categoría Súper Master 60 años y mayores ganándose el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional que se va desarrollar en Saltillo, Coahuila. 

Los reynosenses no conocieron la cara de la derrota en los cuatro partidos que encararon en la justa y en la final se impusieron con autoridad con gran labor del lanzador Héctor Aguirre tras blanquear 9-0 al representativo de Valle Hermoso.

La ofensiva de casa también hizo un buen trabajo y tras dos entradas de no hacer daño en la tercera tanda inauguraron la pizarra gracias a los dos errores de sus rivales que se combinaron con los sencillos productores de Guillermo Solís, Eloy Guerrero y Javier Rodríguez para poner la pizarra a su favor 3-0. 

En el quinto inning agregaron dos más a la cuenta y en el sexto episodio sentenciaron las acciones con certero ataque de cuatro rayitas.

El plantel de la Liga Municipal Reynosa AC dejó en el camino a su similar de Valle Hermoso al recetarle tremenda macaneada de 21-3, en su partido de presentación, y en sus restantes duelos superaron 9-1 a Matamoros y Municipal Libre (Murillo) al son de 6-3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD