buscar noticiasbuscar noticias

Liga América Femenil su segunda victoria

América tuvo una tarde de paseo al golear 3-0 al Puebla, por la Jornada 2 del Grita México AP 21, hoy en el Estadio Azteca, que tuvo una buena entrada

La afición acudió en buen número pese a la pandemia de la Covid-19, tratando de cumplir el protocolo sanitario, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Liga América Femenil su segunda victoria

 Palacios marcó tras sacar remate fuerte en el área, tras recibir sin marca; mientras que Hernández amplió ventaja en un contragolpe, tras una pobre salida del club poblano.

 Palacios hizo su segundo tanto del torneo, tras llegar como refuerzo. Para entonces, las Águilas ya habían desperdiciado algunas llegadas, pero la historia pudo ser distinta si al 3', Janelly Farías no hubiera alcanzado a desviar el balón que amenazaba irse al fondo de las redes, con una barrida, tras una pésima salida de la arquera Renata Masciarelli. Para el complemento, el conjunto azulcrema fue mejor y mantuvo la posesión de balón pero sólo pudo reflejarlo con un tanto más, de Betzy Cuevas, al 72'.

 La volante aprovechó un rechace de la portera rival tras un remate en tiro de esquina de Jocelyn Orejel.

 Todavía las Águilas estuvieron cerca del cuarto, con 2 remates de Daniela Flores, uno de ellos al travesaño poblano. 

El América ligó 2 victorias y se puso líder de la competencia, con 6 puntos, en el arranque de la Fecha 2. Puebla, que venía de ganar en su debut, se quedó con 3 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD