buscar noticiasbuscar noticias

Lidian sin recursos con ola de ilegales

El legislador demócrata demanda más recursos para las comunidades para dejar de depender de las organizaciones no lucrativas que realizan el trabajo del gobierno

POR MIGRANTES

Congresista demanda al gobierno federal asuma su responsabilidad con los migrantes.Lidian sin recursos con ola de ilegales

Continúan llegando cientos de migrantes centroamericanos solicitando asilo político en los Estados Unidos y los albergues de la región del condado Cameron están nuevamente registrando un aumento en sus instalaciones.

Algunos directores de albergues se mostraron preocupados ya que dijeron que su capacidad está llegando al límite y han reportado a algunos migrantes positivos al COVID-19.

De acuerdo con la subdirectora del albergue Loaves and Fishes, Melissa Gutiérrez,  recibieron a un grupo de 39 migrantes de los cuales cuatro salieron positivos, por lo que tuvieron que ser aislados.

Actualmente, el Valle del Río Grande sigue siendo el principal corredor para los migrantes de los países centroamericanos, por lo que los directivos de los centros buscan agilizar su paso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD