buscar noticiasbuscar noticias

¡LIBRAN BÁSCULA!

Pacquiao y Matthysse listos para pelear. El campeón argentino y el retador filipino disputarán el cinturón Welter AMB

Kuala Lumpur, Malasia

Dan el peso. Lucas Matthysse y filipino Manny Pacquiao están listos para la pelea de título mundial.¡LIBRAN BÁSCULA!

“Pacman” Pacquiao, quien regresa a la actividad más de un año después de su última pelea, retará a la “Máquina” Matthysse por el cetro de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el choque estelar de la función del domingo, noche del sábado en México.

Acompañados de sus equipos de trabajo, ambos pugilistas acudieron a la ceremonia de pesaje, el campeón Matthysse con registro de 146.7 libras, mientras que el ídolo asiático con 146 libras, listos para la función.

En la velada también se disputará el vacante título interino de peso pluma de la AMB, entre el mexicano Edivaldo “Indio” Ortega y el filipino Jhack Tepora, ambos sin complicaciones al subir a la romana.

El tijuanense, quien tendrá la pelea más importante de su carrera, marcó peso de 125.6 libras, abajo del límite de la división, mientras que el invicto asiático lo hizo en 125.4, listo para un duelo que se espera complicado para ambos.

VA ‘PACMAN’ POR CINTURÓN

Será el domingo (horario local) en la Axiata Arena de Kuala Lumpur, sábado en la noche del centro de México, cuando la “Máquina” Matthysse realice la primera defensa del cetro de las 147 libras ante uno de los mejores pugilistas de los últimos años.

Con récord de 39-4, 36 por la vía del nocaut, el pampero se coronó el pasado mes de enero tras noquear al tailandés Tewa Kiram en el Forum de Inglewood, California, seguro de que volverá a casa con el cinturón en su poder.

Consciente de la peligrosidad de su oponente, el monarca mundial aseguró que es un sueño hecho realidad enfrentar a Pacquiao, aunque llega con la seguridad de mantenerse como campeón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD