Libran a puro asalto la ‘cuesta de enero’
Atracan a 3 empleados de diferentes empresas
NEGOCIO. Se dirigía a depositar un dinero al banco Famsa que acababa de recolectar el cobrador de una mueblería cuando fue asaltado.
La “cuesta de enero” afectó demasiado a los delincuentes, quienes esta semana redoblaron sus esfuerzos y asaltaron a los empleados de tres empresas en diferentes hechos.
Tan despiadados andan los ladrones que a una sola de sus víctimas en menos de trescientos metros lo asaltaron en dos ocasiones.
El afectado lo es Francisco Javier Rosales Martínez, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la Adolfo Lopéz Mateos número 1817 de la colonia Vicente Guerrero.
Dijo ser el propietario de una empresa de mudanzas y prestaba sus servicios a la empresa Nutrigo S. A. de C. V, pero al llegar a esta frontera lo asaltaron cuando se desplazaba a bordo de su unidad por la calle Tercera y Canales.
Dos delincuentes abordaron su camión y tras de amagarlo con sus armas lo despojaron de dos mil 500 pesos que traía para viáticos y 680 pesos de su propiedad.
También le robaron su tarjeta bancaria de Banamex, de donde hicieron un pago de 1,916 pesos en la empresa Supermercado Mi Compadre y un mil 27 pagaron en una gasolinera denominada Villa Las Torres.
Los delincuentes tras de realizar su atraco lo dejaron seguir su camino y al llegar a la Primera y Canales, de nuevo es asaltado.
Ahora fue por un solitario individuo quien se subió a la unidad y tras de encañonarlo, le dijo que le entregara sus pertenencias.
Éste le explicó que ya no traía nada, pues lo acababan de asaltar y para no irse con las manos vacías, le robó la caja de herramienta y su lonche.
A COBRADOR
Un cobrador de la empresa mueblería Enalkar S. A. de C. V. ubicada en la carretera a Reynosa, fue asaltado por los tripulantes de un auto de color blanco, cuando se desplazaba a abordo de su motocicleta por la avenida Albino Hernández de la colonia Obrera.
Elpidio de la Cruz Martínez, residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas, dijo que se dirigía a la Mueblería Famsa, en cuyo banco iba a depositar los 9 mil siete pesos que había cobrado.
Sin embargo fue embestido por los tripulantes de la unidad de color blanca y al caerse lo atropellaron.
Fue así como ya tirado le quitaron su dinero..
Le quitan vehículo y dinero
Se informó que el promotor farmacéutico Israel Gloria Hernández, de 31 años de edad, residente de Reynosa, denunció que circulaba por la avenida Rigo Tovar a bordo de su auto Chevrolet Aveo de 4 puertas, de color gris plata y al llegar al Sendero Nacional se les emparejó otro automóvil, de donde bajaron dos individuos y le robaron seis mil 400 pesos en efectivo, además de que le quitaron su unidad.
Los delincuentes conducían un automóvil Gran Marquis de color celeste, en el que se dieron a la fuga, tras de su fechoría.