buscar noticiasbuscar noticias

Libra muerte tras volcarse

Logra salir y observa cómo el fuego consume el vehículo

Un joven se salvó de morir calcinado la tarde de ayer luego de que perdiera el control del volante de el vehículo que conducía a exceso de velocidad, saliera del camino y volcara. Cuerpos de rescate acudieron para sofocar las llamas y auxiliar a la víctima.

A unos metros de la carpeta asfáltica quedó el vehículo deportivo.Libra muerte tras volcarse

La identidad del joven no fue revelada, pero conducía un Nissan Maxima de reciente modelo de sur a norte por el libramiento Monterrey-Nuevo Laredo el cual terminó reducido a cenizas luego de incendiarse.

Luego de impactarse contra el muro de concreto de un dren que corre paralelo al libramiento del cofre del vehículo empezó a salir humo, por lo que el joven como pudo descendió para luego ver como las llamas salían.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos para sofocar las llamas además para brindarle los primeros auxilios al joven, quien se retiró del lugar cerca de una hora después al llegar algunos familiares y amigos hasta el sitio.

Elementos de la Policía Federal brillaron por su ausencia, siendo esta la tercera ocasión al menos en vehículos incendiados en arterias federales de las cuales una al menos cobró la vida de inocente motociclista al impactarse contra los restos de una de las unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD