buscar noticiasbuscar noticias

Liberan los recursos del Ingreso Objetivo. Deben primero finiquitar contratos de acopio

Desde bodegas se demandará el pago respectivo

San Fernando, Tam.- El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, ingeniero Agustín Hernández Cardona, aseguró que los recursos del Ingreso Objetivo ya están autorizados y depositados en Aserca para que se entregue a los beneficiarios.

TRÁMITE. Exhortan a productores a realizar contratos de finiquitos con centros de acopio, para que puedan cobrar el complemento del ingreso objetivo.Liberan los recursos del Ingreso Objetivo. Deben primero finiquitar contratos de acopio

Las bodegas serán las encargadas de solicitar a los directivos de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios el complemento del ingreso objetivo.

A través del esquema de la agricultura por contrato la generalizad de los productores agrícolas de Tamaulipas formalizaron la comercialización de la tonelada de sorgo en 155 dólares.

Sobre este precio, el gobierno federal otorgará el complemento para que la tonelada de sorgo tenga un precio de 3 mil 564 pesos, en tanto que la tonelada de maíz se fijó en 3 mil 970 pesos.

“Es muy importante que los productores que ya entregaron su cosecha en los centros de acopio entreguen el formato 32D, requisito indispensable para que reciban el apoyo total del ingreso objetivo que se tiene autorizado”, aseguró el informante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD