buscar noticiasbuscar noticias

Liberan primeros apoyos a productores afectados

En la primera remesa de apoyos al campo, se distribuirán de manera gratuita 40 mil litros de diésel a productores afectados con las heladas, aseguró Rogelio Ortiz Moreno

En la primera remesa de apoyos al campo, se distribuirán de manera gratuita 40 mil litros de diésel a productores afectados con las heladas, aseguró Rogelio Ortiz Moreno.

Liberan primeros apoyos a productores afectados

Con esta dotación, los beneficiarios podrán realizar trabajos de labranza en una superficie de 20 hectáreas; iniciando a la brevedad posible los trabajos de resiembra en las zonas agrícolas devastadas por la contingencia climatológica.

Los productores beneficiarios, están acudiendo a cargar el carburante a la estación de servicio que recientemente comenzó a funcionar a un costado de la bodega la Herradura del ejido Francisco Villa de esta localidad.

El líder de los campesinos, aseguró que esta ayuda fue canalizada a través de la Secretaria de Desarrollo Rural del Estado, en tanto que se espera en breve se apoye con semilla de sorgo a los productores afectados.

Por Enrique Manilla / San Fernando, Tam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD