buscar noticiasbuscar noticias

Liberan líder del PVEM secuestrado en Sinaloa

Es abandonado ‘en buen estado’ cerca de una estación de gasolina

A siete días de haber sido privado de su libertad por hombres armados en la carretera México-Nogales, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) José Gerardo Ríos Ibarra, fue liberado sano y salvo por sus captores, en una de las calles de la ciudad de Guasave.

Ficha con la que se buscaba a José Gerardo Ríos Ibarra.Liberan líder del PVEM secuestrado en Sinaloa

De acuerdo a los datos aportados, cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, se recibió una llamada a la policía municipal de Guasave, en la que se les notificó que una persona que responde a las características de Ríos Ibarra, se encontraba cerca de una estación de gasolina.

Una vez que fue asegurado, este fue trasladado a la ciudad de Culiacán para que rinda su declaración ante el Ministerio Público para conocer donde lo mantuvieron en cautiverio por espacio de siete días.

La tarde del pasado lunes 9 de agosto, se reportó que el dirigente estatal del Verde Ecologista de México, fue privado de su libertad por hombres armados, cuando circulaba sobre la carretera México-Nogales, a la entrada de la ciudad de Guasave.

José Gerardo, quien conducía un auto Chevrolet, color rojo de la línea Spark, alcanzó a hacer una llamada telefónica a un amigo para notificarle lo que sucedía, por lo que este a su vez, lo reportó a la policía.

El mismo día, su vehículo el Spark fue localizado abandonado, a un costado de la misma carretera, a la entrada de la comunidad de Guayparime, en el mismo municipio, sin mayores evidencias de lo que le sucedió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD