buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a William

Comprueban su inocencia en el caso del homicidio de mujer y sus dos hijos

Altamira, Tam.- A casi seis meses de su detención en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, el cerrajero William Gabriel “N” fue puesto en libertad luego de que su abogada defensora solicitara un sobreseimiento del proceso.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, el Agente del Ministerio Público como parte de sus funciones de investigar el delito, encontró durante la investigación complementaria datos de prueba que desvirtuaron las imputaciones iniciales en su contra en los hechos registrados el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

El cerrajero William fue puesto en libertad.Liberan a William

Datos que fueron corroborados a través de medios tecnológicos a fin de garantizar el debido proceso y continuar con las imputaciones en contra de dos femeninas vinculadas al caso

William fue detenido en su natal ciudad, Cosoleacaque, Veracruz, luego de que le detectaran un teléfono de uno de los niños que aparecieron muertos, junto a su madre el 13 de marzo del presente año.

Como se recordará, en el Fraccionamiento Las Haciendas se encontró a quien en vida llevaba el nombre de Rosa Angélica y a sus dos menores hijos degollados y en estado de decomposición.

Por este caso y en base a las investigaciones se logró la captura de dos presuntas autoras del crimen quienes respondieron a los nombres de Diana Alicia “N” y Wendy “N”, mismas que habrían viajado desde el sur de Veracruz para conocer a Rosa Angélica.

Sin embargo, cuando les dio asilo en su domicilio, una de ellas se enfrascó en una riña con Rosa Angélica, arrebatándole la vida.

Los hijos, al percatarse de lo ocurrido, también fueron ejecutados por quien dijo llamarse Wendy “N”.

Estas dos mujeres permanecen aún recluidas en el centro penitenciario de Altamira.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD