Liberan a un desobligado

PERDONADO. Antonio Martínez Zapata recuperó su libertad al recibir el perdón de su expareja.
San Fernando, Tam.
El residente de la colonia Emiliano Zapata que se encontraba detenido al ser acusado por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, recuperó su libertad al formalizar un acuerdo con la parte ofendida.
Antonio Martínez Zapata es la persona que permaneció encerrado por espacio de casi una semana en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de los elementos de la Fuerza Tamaulipas y que el viernes por la tarde fue dejado en libertad.
Al acusado se le liberó un mandato judicial por parte de las autoridades del Juzgado Mixto de Primera Instancia, de acuerdo al expediente 44/16, donde aparece como probable responsable del delito abandono de obligaciones alimenticias, cometido en agravio de sus tres hijos menores de edad.
En el mes de marzo pasado, llegó a un acuerdo con su ex pareja al entregarle la cantidad de 17 mil pesos y formalizar un convenio de otorgarle la cantidad de 500 pesos por semana, recibiendo el perdón.
Desde esa fecha el padre desobligado no cumplió su promesa, por lo que le fue liberada de nueva cuenta la orden de aprehensión por el mismo delito.
