buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a hombre que golpeó a chofer

Víctima señala que pese a denuncia formal no duró ni 24 horas detenido

Rio Bravo, Tam.- Un agresor de chofer de la línea de transporte foráneo Inter enlace del Noreste fue dejado en libertad en menos de 24 horas, a pesar de que ocasionó profunda herida en la ceja del ojo derecho que le dejará huella de por vida, y que expuso formal denuncia en la Unidad General de Investigación.

Los hechos relato al reportero el afectado Ismael Jaime Hernández de 38 años de edad con domicilio por la calle Ribereña 315 en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, dijo se suscitaron a la altura del ejido Palo Blanco el fin de semana cuando procedente de Reynosa se dirigía a Río Bravo.

Liberan a hombre que  golpeó a chofer

"Me sorprendió con un fuerte puñetazo en el ojo y ceja derecha porque según no le hice caso en donde él se quería bajar que era a la altura de las lanchas, y aunque lo detuvieron lo dejaron en libertad en menos de 24 horas".

Y es que no duro encerrado el detenido ni siquiera las 48:00 horas que se establecen por ley con todo, y denuncia que le fue tomada por el licenciado Juan Manuel Almanza Frías, siendo que la herida que le ocasionó con lo que parece ser una manopla de 5 centímetros por dos ameritó sutura, y le dejará huella de manera permanente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD