Leverkusen se aprovecha de Viktoria Köln, equipo de la cuarta división Colonia, Alemania
Tras sus goles en Bundesliga y Champions League, al ariete mexicano Javier Hernández sólo le faltaba celebrar en la Copa de Alemania y así lo hizo ayer miércoles, con doblete que impulsó a Bayer Leverkusen a humillar 6-0 a Viktoria Köln.
El estratega de las “aspirinas”, Roger Schmidt, reservó muy poco para este encuentro con la intención de evitar cualquier desagradable sorpresa y su estrategia le dejó un abultado marcador con el cual, de paso, se demostró que el problema de la eficacia por parte sus pupilos ya es cosa del pasado.
Apenas a los quince minutos de haber comenzado las hostilidades, se presentó el primer tanto de los visitantes, cortesía de Julian Brandt, quien se internó en el área con suma facilidad, dejó en el camino a un par de adversarios y mandó el esférico al fondo con remate que se coló entre las piernas del guardameta Nico Pellatz.
El segundo al minuto 35, cuando Brandt devolvió el favor de la asistencia a Karim Bellarabi, con el que se combinó de gran forma para que éste último soltara un disparo raso y pegado al poste.