buscar noticiasbuscar noticias

Levantan alerta por arribo de orientales

Se observó que uno de los viajeros usaba tapabocas

Ponen en alerta 2 orientales a su llegada al Aeropuerto de Tampico.Levantan alerta por arribo de orientales

Tampico, Tam.- La llegada de dos viajeros de origen oriental al Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina” pusieron en alerta a las autoridades sanitarias de esa terminal, así como a demás usuarios de ese medio de transporte, pues uno de ellos usaba tapabocas.

Fue la mañana de este jueves que los aeroviajeros llegaron procedentes de la ciudad de México y al ser detectados, de inmediato se activaron los protocolos sanitarios para evitar algún brote de coronavirus.

Personal de seguridad del aeropuerto aseguró que de forma interna se realizó un protocolo de vigilancia de estos dos pasajeros, actuando luego de que la aerolínea les reporta procedencia y destino de las dos personas con rasgos orientales. 

Uno de los viajeros usaba cubrebocas lo que levantó incertidumbre entre el resto de los pasajeros y las personas que esperaban en la central aérea. 

Después de levantar el protocolo de salud se presume que no se detectó alguna situación irregular pues no hubo movimiento de  representantes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD