buscar noticiasbuscar noticias

Levanta Nahuel la mano ante Rayados

Así como una victoria en el Clásico puede marcar de por vida a un jugador, también hay futbolistas que nacieron para jugar este tipo de partidos

Monterrey, N.L.

Nahuel Guzmán tiene números positivos en el Clásico Regio.Levanta Nahuel la mano ante Rayados

Nombres hay muchos, pero pocos pueden presumir que su personalidad y liderazgo va de la mano con la pasión del Clásico Regio. Uno de ellos es Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres, quien llega al duelo con la cifra de haber aceptado sólo un gol en los últimos cuatro juegos ante Rayados.

“El domingo cueste lo que cueste”, publicó Nahuel en sus redes sociales tras el empate ante León.

Desde su llegada en 2014, Nahuel no se ha perdido ningún juego ante Rayados. Suma 23 Clásicos, en los que ha aceptado 22 goles. Nahuel ya es una voz autorizada de los Clásicos Regios y sólo Alfonso “Ponchito” González le ha marcado gol en los últimos 360 minutos del derbi norteño.

Pero antes del gol de “Ponchito” en el último Clásico, el “Patón” venía de colgar tres ceros ante los Rayados.

La racha la inició en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2019, cuando fue figura al quitarle goles cantados a Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Stefan Medina para que los Tigres ganaran 1-0 en el Estadio Universitario y avanzaran a la Final por la posición en la tabla.

Le siguieron dos triunfos felinos en el BBVA, ambos de Liga por idéntico 2-0 y en donde Guzmán le cerró el arco al Monterrey.

En el último, sí aceptó gol, pero ese tanto no le ayudó a Rayados porque los Tigres remontaron y ganaron 2-1 el partido.

En sus 23 Clásicos jugados, Nahuel tiene saldo positivo con 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Ha colgado 6 ceros.

El domingo le tocará “estrenar” en un derbi a su colega y paisano Esteban Andrada, pero ya dejó ver en sus redes sociales que desde que terminó el partido ante León tenía en la mente el Clásico Regio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD