buscar noticiasbuscar noticias

Levanta el telón

‘Perfectos Desconocidos’ , regresa con un nuevo elenco, el próximo 30 de septiembre en Ciudad de México

Elenco de la puesta en escena ‘Perfectos Desconocidos’.Levanta el telón

Dieciocho meses después de haber cerrado por la pandemia, el Nuevo Teatro Libanés vuelve a subir el telón para el estreno de Perfectos Desconocidos, obra que regresa con un nuevo elenco.

  Stephanie Salas, Claudia Ramírez, María Chacón, Dalilah Polanco, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda García, Cristian Ramos y nueve actores más serán los encargados de dar vida a la historia que plasma la relación de siete personajes que, a través de un juego, revelan secretos y verdades que por años han mantenido la estabilidad de todos.

COMPLICADO MOMENTO

 “El teatro es lo que nos ha hecho culturalmente atravesar momentos complicados. Me siento tan feliz de regresar con una obra que quiero tanto. “Esta vez hay un elenco para chuparse los dedos. Cuando ensayamos esto termina siendo una guerra de diversión, risas y de momentos conmovedores”, aseguró De la Madrid, quien formó parte del elenco de la primera versión.

  Los 17 actores estarán alternando funciones. Ludwika Paleta y Alejandro Nones serán los actores invitados en esta temporada; cada uno interpretará a Marina y Antonio, respectivamente.

 Por otro lado, la puesta marca el regreso de Salas, hija de Sylvia Pasquel a los escenarios teatrales, algo que, describió, es un sueño cumplido, además, claro de su actual proyecto culinario en MasterChef.

 “Para nosotros como actores ha sido fuerte y bien complicado como para todos, sin embargo, nosotros que necesitamos al público y qué interpretamos personajes es indispensable regresar.

  “A mí particularmente sí me ha afectado la pandemia, pero sobre todo interactuar con nuestros compañeros, aprender de otros personajes y trabajar porque todos estuvimos encerrados en la casa, inventándonos una vida”, contó la actriz.

INVITADOS ESPECIALES

 Aseguró que, en las funciones podrá invitar a algunos integrantes de su familia como espectadores, entre ellos su abuela Silvia Pinal.

  En el caso de Ulises de la Torre, también extendió una invitación al público en general, así como a su hermano Arath, con quien ha tenido un distanciamiento desde hace algunos años. 

 “No he tenido ver la oportunidad de ver a Arath, pero claro, toda la gente que quiera venir está invitada. La idea es invitar a la gente a que se sienta tranquila, segura, en paz de poder asistir a entretenerse y a divertirse ya que la obra está perfectamente bien escrita y actuada. La historia es sensacional y actual.

 “En lo personal no sólo quiero invitar a mi hermano, que no creo que vaya a poder venir porque está en teatro (en el Tenorio Cómico), pero a todo mundo que quiera divertirse, adelante”, aseguró Ulises.

Perfectos Desconocidos estrenará el 30 de septiembre; además próximamente se montará nuevamente la obra Vincent, Girasoles contra el Mundo, protagonizado por Mario Iván Martínez, en el mismo recinto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD