Lesionan a 2 jovencitos en fiesta de graduación
Una fiesta de graduación que se celebraba en un domicilio de la comunidad San Benito se convirtió en una pesadilla para los asistentes al evento, luego de que un par de jovencitos resultaron lesionados, uno de ellos apuñalado en el pecho, el cual se encuentra en condiciones críticas de salud, de acuerdo a la información difundida por el sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio.
¦ Blas Villasana. ¦ Marco Daz Alanís.
San Benito, Tx.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo, alrededor de las 2:00 horas, en el área de la cuadra 3000 de la calle McCullough, donde reportaban algunos disturbios.
Elementos de esta corporación fueron referidos al lugar y al llegar se encontraron con que un par de jóvenes, identificados como Christopher y Sergio Gallegos, de 19 y 20 años de edad respectivamente, habían sido agredidos, uno de ellos a puñaladas, por lo que solicitó de inmediato la presencia de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital del área, destacándose que el menor de ellos, Christopher, había recibido por lo menos una puñalada en el pecho, así que se encontraba en situación crítica de salud, mientras que su hermano mayor al parecer únicamente había sido golpeado en la cabeza con una botella de licor.
Como resultado de la investigación las autoridades llevaron a cabo la detención de Blas Villasana y Marco Daz Alanís, los cuales recibieron cargos por el delito de lesiones graves, en tanto que las autoridades del condado continúan con la investigación.
