buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 8 en volcadura

Exceso de velocidad la causa del accidente

Ocho lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura siendo la causa el exceso de velocidad con que era manejada la camioneta en que viajaban.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas en el Kilómetro 53 de la carretera Zaragoza Victoria a la altura del ejido Lázaro Cárdenas.  

ASÍ QUEDÓ. Tras varias volteretas la camioneta terminó entre los matorrales.Lesionados 8 en volcadura

Al lugar se trasladaron 4 ambulancias con al menos una docena de paramédicos así como otra ambulancia de Protección Civil.

En lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a, Sabino Torres Gómez de 30 años, así como a Moisés del Angel del Angel de 42 años y a su esposa Hermelinda Gómez Martínez de 40 años de edad.

También recibieron los primeros auxilios los hijos del matrimonio Juan José de 6 años de edad y sus hermanos Margarita de 16 años y Jazmín del Angel Gómez de 17 años.

Otros que recibieron atención médica fueron Brenda Gómez Santiago de 4 años, y Alán Jesús Santiago del Angel de 2 años de edad, todos originarios de Garza García Nuevo León y los cuales fueron canalizados a distintos centros hospitalarios.

Según se dio a conocer Sabino manejaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero,  una   camioneta Ford Explorer modelo 2002 con placas de circulación SLF-4114 del Estado de Nuevo León. 

Al llegar al kilómetro antes mencionado pierde el control del volante abandonando la unidad la superficie de rodamiento dando varias volteretas quedando entre los  matorrales.

PARAMÉDICOS. Al lugar se trasladaron cuatro ambulancias para brindar auxilio a los lesionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD