buscar noticiasbuscar noticias

Lesionados 4 elementos de la GN; chocaron contra un auto Sedan

El percance automovilístico se registró en el kilómetro 05+300 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Colisión entre un vehículo sedan y una camioneta, dejó como saldo cuatro elementos de la Guardia Nacional lesionados que salían este lunes de francos del cuartel.

Lesionados 4 elementos de la GN; chocaron contra un auto Sedan
imagen-cuerpo

El percance automovilístico se registró en el kilómetro 05+300 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General, Gabriela “G”, María Alberta “A”, Jorge “C” y Luis Manuel R” de 26, 44, 27 y 37 años, la primera con domicilio en Pueblo Viejo Veracruz, la segunda en Tampico, el tercero originario del Estado de Veracruz y el cuarto con domicilio en la ciudad de Tampico.

imagen-cuerpo

Debido a las lesiones que presentaban los elementos de la Guardia nacional, estos fueron trasladados en ambulancias de la Marina Armada de México a la ciudad de Matamoros, para que recibieran una atención medica más especializada.

Los elementos de la Guardia Nacional que resultaron lesionados viajaban en un vehículo Dodge, Neón, Rojo, placas YKS2169 del Estado de Tamaulipas, salía del cuartel cuando presuntamente fueron embestidos por una camioneta Chevrolet, S-10, negra que era guiada por Luis Mario Torres Castro 21 años, domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Bella Vista Sur, quien es empleado de la empresa petrolera IHSA.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD