buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado al volcarse en carretera ribereña

TRASLADAN. A causa de las lesiones sufridas, Arturo García Gutiérrez fue trasladado para que recibiera atención médica.Lesionado al volcarse en carretera ribereña

Camargo, Tam.- Un residente de Díaz Ordaz resultó lesionado la tarde del pasado viernes, cuando al circular por la carretera ribereña, perdió el control de su unidad, para salirse de la carretera y volcarse.

Arturo García Gutiérrez, es la identidad del diazordacense, quien tuvo que ser trasladado por integrantes de organismos de emergencia, a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo a los informes emitidos, el lesionado circulaba por la carretera ribereña. al parecer a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 50, cerca del ejido “Puertecitos”, perdió el control de la unidad, según se dijo que por la ponchadura de una llanta, lo que provocó que se volcara.

Durante las volteretas, García Gutiérrez, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que integrantes del cuerpo de Protección Civil de Díaz Ordaz, atendieron el llamado de auxilio  y  lo trasladaron para que recibiera la atención debida.

El director de Protección Civil del vecino municipio de Díaz Ordaz, Juan Villarreal Domínguez, informó que el herido, fue trasladado inicialmente a una clínica particular de Camargo, para luego conducido al Hospital General de Reynosa, en donde quedó internado.

Presentaba heridas en ambas extremidades superiores, por donde sangraba abundantemente, siendo estabilizado y para ayer su estado se reportaba estable, indicó el titular de Protección Civil

Dicho accidente, se viralizó en las redes sociales, principalmente entre residentes de Díaz Ordaz, y la región, en donde Arturo García, es ampliamente conocido.

imagen-cuerpo

PARADO. Luego de varias volteretas la unidad volcada quedó en posición normal fuera de la carretera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD