buscar noticiasbuscar noticias

Lesión ante América dejará a "Conejo" Brizuela fuera por un mes

En total se perderá cinco encuentros

En el Clásico Nacional ante América, Isaac Brizuela tuvo que ser relevado por Jesús Sánchez al minuto 17, sintió un piquete en el muslo derecho y tras realizarse estudios, el cuerpo médico de Chivas observó que sí es de consideración el problema que tiene el derecho rojiblanco, según el reporte médico.

"Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días".

Foto: El Universal.Lesión ante América dejará a Conejo Brizuela fuera por un mes

Brizuela queda fuera de entrada ante Querétaro, del Clásico Tapatío ante Atlas del próximo sábado, así como los encuentros frente al Toluca, Xolos, Cruz Azul y estaría en posibilidad de probar, hasta el encuentro de la fecha 16, el 30 de octubre ante Tigres.

En total se perderá cinco encuentros, con altas posibilidades a un sexto, ya que este tipo de lesiones, prefieren darle más tiempo para que cicatrice de lo mejor, porque una recaída es muy perjudicial.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD