buscar noticiasbuscar noticias

Les ofrecen charla con el tema de censo de población

Club Rotario Reynosa atienden el llamado de la población necesitada

En busca de conectar al mundo a través de acciones que trasciendan Club Rotario Reynosa presidido por David Negrete realizó su sesión ordinaria.

Les ofrecen charla con el tema de censo de población

Como ya es costumbre el grupo de asociados se reunieron en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 20:00 horas teniendo como invitada a la Lic. Silvia Morales representante del INEGI en nuestra ciudad.

Siguiendo la orden del día, el tiempo de secretaría en esta ocasión representada por Roberto Varela en ausencia de Juan de Dios Sánchez, dio lectura a las solicitudes recibidas durante la semana. Entre ellas una cama de hospital para recibir hemodiálisis departe de la señora Margarita Cobos.

Durante la sesión la membresía confirmó su participación anual en el Hambretón 2019 efectuado el día 12 de octubre.

Ya en la parte medular del programa, la invitada presentó a sus acompañantes Carlos Enrique Hernández García y Laura Elizabeth Prince quienes ofrecieron una charla sobre la elaboración del censo poblacional en nuestra ciudad.

Por su parte los socios atendieron con propiedad la charla y agradecieron la amplia información ofrecida por parte de los representantes del organismo público. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD