buscar noticiasbuscar noticias

Les niega ‘bachita’ y se arma la campal

El arresto se registró minutos después de las 13:00 horas por los uniformados de Proximidad

Un grupo de limpiavidrios terminó en las celdas tras ser sorprendidos en plena pelea campal en la vía pública, mismos que intentaron agredir a los uniformados.

Los nueve detenidos tras ser sorprendidos en plena pelea campal en la vía pública.Les niega ‘bachita’ y se arma la campal

El arresto se registró minutos después de las 13:00 horas por los uniformados de Proximidad en el cruce de las calles Luis Echeverría con Aldama de la colonia Aquiles Serdán, quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose como los ahora detenidos se encontraban dándose entre todos de patadas y puñetazos.

Por tal motivo se detuvieron para controlar la situación pero las personas involucradas intentaron agredir a los elementos policiacos en diversas ocasiones por lo que solicitaron el apoyo de otras patrullas por lo que finalmente lograron someter a todos los infractores agresivos. Los nueve limpiavidrios detenidos, entre ellos una mujer, argumentaba que todo inició por una persona y la fémina que no quisieron compartir una cerveza y bachita, por lo que al reclamarles se molestaron iniciando la discusión que terminó en una riña de todos contra todos.

Los arrestados quedaron en las celdas de seguridad pública por faltas administrativas a disposición de juez calificador quien les aplicaría una sanción de 36 horas de arresto por escandalizar, riña y no respetar a los estatales de proximidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD