buscar noticiasbuscar noticias

Les marcan el alto a ebrios escandalosos

Por alterar el orden público y molestar personas en la Zona Centro, dos sujetos en estado de ebriedad fueron arrestados por autoridades estatales.

Remiten. Los sujetos fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública.Les marcan el alto a ebrios escandalosos

Los detenidos fueron identificados como Alberto González Olmedo, de 36 años, y Lucio González Jiménez, de 23, ambos con domicilio en la colonia La Cima.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia por las calles Ferrocarril e Hidalgo, cuando observaron a los detenidos alterando el orden público.

Además éstos andaban molestando a personas por lo que les marcaron el alto y al entrevistarse con ellos para aplicarles una revisión de rutina se dieron cuenta que andaban en estado de ebriedad, dijeron los agentes.

Agregaron que los remitieron a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia y después puestos a disposición del Juzgado Calificador.

También los datos de los detenidos fueron ingresados al sistema de Plataforma México y al archivo de Seguridad Pública donde fueron investigados para ver si no contaban con antecedentes.

El juez ordenó un arresto de 36 horas contra los detenidos quienes fueron ingresados a las celdas de la Policía Estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD