Les falta higiene y orden a puestos. Toman como propias calles y banquetas
Verificarán a vendedores de alimentos en vía pública
Esta situación que se viene presentando en diferentes puntos de la ciudad se soslaya aún más sobre la avenida Francisco I. Madero con la calle Tlaxcala, inclusive sobre la tienda Coopel, en virtud de que en el estacionamiento exterior sobre la vía pública se mantiene en forma permanente una camioneta prácticamente fuera de circulación propiedad del secretario general de comerciantes en pequeño Salvador Pedraza.
Entrevistado al respecto por varios medios de comunicación Jorge Aguilar inspector del departamento de Sanidad Municipal, sobre la imagen y sobre todo la escasa higiene con la que se vienen manejando, afirmó que ya se están tomando cartas en el asunto por que es evidente que no hay orden, falta higiene en los puestos de venta de alimentos, de hecho se estaría notificando de paso a los elementos del Escuadrón Vial, para que tomen cartas en el asunto en cuanto hace a la camioneta abandonada.
Más de la sección
CHATARRA. Esta camioneta tiene mucho tiempo abandonada en la vía publica, sirve para guardar y vender productos, inamovible.