Les echan la mano construyendo casa
Vienen de EU a socorrer a familia afectada por incendio
La precaria situación económica de esta familia no les permitía construir nuevamente su casa que aunque era de madera y lámina, era su hogar.
, Tam.-
Gracias a la Fundación Misión Mexico, la familia Zapata Hernández podrá resurgir de las cenizas. Hace apenas unos días, esta familia perdió su patrimonio ya que su hogar se incendió.
La precaria situación económica de esta familia no les permitía construir nuevamente su casa que aunque era de madera y lámina, era su hogar.
Más de la sección
Sin embargo, un grupo de norteamericanos decidieron poner manos a la obra y regalarles una nueva vivienda.
Héctor Silva, quien dirige la Casa Senda de Vida, informó que la fundación Misión México se encarga de donar los materiales y mano de obra para que familias en esta frontera tengan espacios dignos para vivir.
“Hemos estado trabajando en la construcción porque se trata de una familia que además tiene un hijo que acaba de ser operado y necesita un lugar adecuado para su recuperación”.
Manifestó que además, esta familia que reside en la colonia Longoria, requiere de toda la ayuda que la ciudadanía pueda brindarle.
“Perdieron todo, muebles, ropa, refrigerador. Ellos necesitan de todo, así que si alguien quiere y puede hacerles alguna donación, con gusto es bien recibida”.
Destacó que además se reciben alimentos para que esta familia pueda tener una mejor calidad de vida.
Si usted desea ayudarlos, puede comunicarse al 899 44 89 49.