buscar noticiasbuscar noticias

¡Les dan la vuelta!

El conjunto tamaulipeco no pudo sumar en la decimosegunda jornada del torneo ‘Grita México A21’ luego de caer ante Venados de Mérida

Ciudad de México

¡Les dan la vuelta!

Abrió la decimosegunda jornada del torneo Grita México 2021 de la Liga de Expansión con el triunfo de último segundo por 2-1 de los Venados de Mérida sobre los Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez Segura.

El equipo local comenzó a tambor batiente el cotejo creando serias oportunidades de gol en el marco del arquero, Rafael Ramírez, pero fue hasta los 38 corridos que lograron abrir la pizarra cuando Diego Pineda desbordó por izquierda para mandar un centro que remató Juan torres con un derechazo que tapó el portero Ramírez, sin embargo, en el contrarremate Arturo Sánchez no desperdició la oportunidad poniendo al Corre arriba 1-0. 

En la segunda parte los Astados igualaron la balanza cuando Mario de Luna no pudo despejar un balón que centró Nery Cardozo directo al corazón de su área lo que aprovechó Eduardo Herrera para dejar el 1-1, con certero punterazo a los 54 minutos.

Las cosas se pusieron color de hormiga para el cuadro emplumado, pues el ariete colombiano Ayron del Valle puso en predicamentos a la zaga tamaulipeca lo que culminó con la rigorosa, y casi inexistente, falta de Luis Alberto López sobre el cafetalero provocando la expulsión por segunda tarjeta amarilla. De ahí en adelante el juego fue un suplicio por sobrevivir para Correcaminos pues el cuadro yucateco se fue a por todas en busca del triunfo.

Cuando el encuentro agonizaba, en el minuto 94, Del Valle firmó la obra al bajar con el pecho un recentro de cabeza de “Lalo” Herrera y rematar con un zurdazo que dejó tendido en su propio césped al “Corre” con el 2-1 final.

Con este resultado Venados sube drásticamente en la tabla general al acumular 17 puntos, mientras que los universitarios siguen en la retaguardia de la tabla general con solamente 13 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD