buscar noticiasbuscar noticias

¡Les cortan la racha!

En duelo de la jornada 12, la Universidad Autónoma de Zacatecas gana y le corta al equipo reynosense una racha de seis triunfos en la temporada

La Universidad Autónoma de Zacatecas es el “coco” del Atlético Reynosa, el torneo pasado los eliminó en semifinales y ahora en la jornada 12 les cortó una racha de seis triunfos. 

¡Les cortan  la racha!

Otra noche amarga vivieron los fronterizos en casa, ya que la Liga Premier puso todos sus reflectores en esta ciudad transmitiendo el partido a nivel nacional e internacional como parte de los “Lunes Premier”. 

Por desgracia jugaron un mal partido y cayeron contra un equipo que no mostró futbol pero si mucha entrega. Dicen que en este deporte no se gana corriendo pero Zacatecas demostró lo contrario ya que sus jugadores se multiplicaron por toda la cancha y eso fue suficiente para superar a los reynosenses. 

Un solitario gol de José Pablo Velasco al minuto 21 significó los tres puntos para los visitantes. Gastón Obledo no experimentó y mandó a la cancha a los jugadores que venían manteniendo la racha. Lo que si le falló fueron los cambios ya que en la segunda parte se quedó sin centro delantero cuando el equipo más ocupaba el gol. 

Al minuto 21 vino un tiro libre en donde el arquero Jonathan León alcanzó a rasguñar la pelota para mandarla al tiro de esquina. Fue entonces que llegó el centro a primer poste en donde Velasco (#18) pegó un gran salto para rematar sin marca, giró el cuello y su cabezazo se anidó en el palo contrario. 

El Atlético Reynosa buscó profundidad por ambas bandas pero sin resultados. En la segunda parte la UAZ metió el camión atrás y buscó el contragolpe. 

Reynosa presionó pero sus llegadas nunca inquietaron realmente al portero José de Jesús García. 

Tras la derrota el Atlético cayó al cuarto lugar del Grupo 1 con 23 puntos mientras que Zacatecas se sacó la lotería y subió al segundo puesto con 25. No hay tiempo para lamentos en el equipo de Reynosa ya que el próximo viernes visitarán al Atlético Saltillo en la jornada 13.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD