buscar noticiasbuscar noticias

LES ALCANZA PARA EMPATAR

En un partido de garra pero falto de imaginación da un punto a cada equipo

Monterrey, N.L.

INSÍPIDO EMPATE. En un partido de muchas ganas pero poca imaginación, Rayados y Cruz Azul terminaron empatados a un gol por bando.LES ALCANZA PARA EMPATAR

El 1-1 fue un resultado ajustado a los escasos méritos de cada uno, y si bien ambos lograron zafar de la derrota, el reparto de unidades para fines productivo no le ha calzado bien a ninguno. Traen un presente flojo y no lo han disimulado.

Monterrey volvió a empatar de local, lleva tres partidos sin conocer el triunfo y arribará cuesta abajo al Clásico frente a Tigres el próximo sábado. El albiazul sólo ha sumado dos puntos de los últimos 9 y sus aficionados ya han comenzado a perder la paciencia.

Cruz Azul, en tanto, apenas abrió los ojos para observar una tenue luz después de cuatro derrotas en fila. Un punto en la casa de Rayados le da un pequeño respiro al técnico Sergio Bueno, pero el estado de emergencia continúa.

Monterrey y La Máquina asumieron una postura abierta, pero tuvieron demasiados conflictos para llegar con claridad al área. Cruz Azul se puso en ventaja a los 6’ a través de un gol de cabeza de Vicente Matías Vuoso.

La tempranera anotación condicionó el desarrollo porque Rayados comenzó a cargar con un resultado adverso de entrada y, obligado por las circunstancias, debió remar contra corriente.

Tuvo más desesperación que orden y nunca encontró los caminos adecuados hacia la portería contraria. Se pasó un tiempo tratando de descifrar no sólo el planteamiento visitante sino el juego propio.

Fue hasta el minuto 72’ cuando Dorlan Pabón clavó un zapatazo desde 25 metros para dejar sin chances a Jesús Corona y establecer la igualdad. Rayados tuvo una chance más para aumentar en la cabeza de Rogelio Funes Mori, pero el balón se estrello en el poste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD