buscar noticiasbuscar noticias

Le roban 20 mil pesos mediante un ‘cristalazo’

Reynosa, Tam.- No pasó ni una hora de que había llegado a su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños afuera de su casa y al salir descubrió que le habían dado un cristalazo a su vehículo para robarle sus pertenencias.

Hurto. Para abrir la unidad y robar los objetos valuados en más de 20 mil pesos, el hampón quebró una de las ventanas de la unidad.Le roban 20 mil pesos mediante un ‘cristalazo’

Se trata de una camioneta Ford Expeditión de color negra, a la cual el delincuente le quebró la ventana de la puerta trasera del lado del copiloto para poder abrirla.

El robo se registró en la colonia Jarachina Sur la mañana de ayer afuera de un negocio, a donde la víctima acudió a realizar algunas compras en compañía de su familia.

Luego de quebrar dicha ventana, el hampón se apoderó de una laptop, una tableta y un celular, objetos que estaban valuados en más de 20 mil pesos.

Ante el robo el afectado pidió la intervención de las autoridades pero nunca llegaron en su auxilio.

Lo que hizo fue buscar por sus propios medios por los alrededores del plantel educativo al responsable, pero no fue imposible dar con su paradero.

El afectado, quien dijo ser residente de la colonia Puertas del Sol, acudió ante las Unidades Generales de Investigación Especializada en Delito de Robo para presentar formal denuncia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD