buscar noticiasbuscar noticias

Leones Negros fichan a un venezolano

El mensaje de la directiva de los Leones Negros al fichar a un lateral izquierdo venezolano es claro: los juveniles de la cantea no están pasando la prueba que les pusieron en este torneo de inventario.

José Ismael Páez llega para reforzar un proyecto que le había apostado a los jóvenes de la cantera melenuda. Foto: Tomada de TwitterLeones Negros fichan a un venezolano

Los melenudos, a media temporada del Ascenso MX, ficharon al sudamericano José Ismael Paéz, quien se desenvuelve como lateral izquierdo y en los próximos días llegará a la Ciudad, procedente del Club Trujillanos, para incorporarse al equipo, el cual marcha en el último sitio de la clasificación, con sólo 3 puntos de 21 posibles.



Apenas el martes, el técnico Jorge Dávalos explicó que el mal paso de sus melenudos estaba dentro del presupuesto, pues lo que buscan realmente es saber qué jugadores se pueden quedar en diciembre.



El próximo viernes los universitarios jugarán la Jornada 8 del Ascenso MX y recibirán al Tampico a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.



En cuanto a la Copa, la directiva espera la resolución de la Comisión Disciplinaria, pues consideró indebida la alineación de los Dorados, que en lo deportivo habían eliminado a los melenudos, pero estos tienen la posibilidad de meterse a los Octavos en caso de que les den los 3 puntos de manera administrativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD