buscar noticiasbuscar noticias

Leones Negros busca sorprender a Xolos

El conjunto de Leones Negros trabajan concentrados en retornar al camino de la salvación, por lo que sus integrantes tienen mira esta puesta este domingo en sacar los tres puntos cuando enfrenten en casa a Xolos de Tijuana.

La mala racha de resultados del conjunto ha puesto una llamada de atención importante, sin embargo los jugadores saben que todavía están a tiempo de remediar la situación, por lo el guardameta Humberto Hernández fue claro en decir que no puede seguir dando facilidades para los partidos que vienen.

CONCENTRADOS. Leones Negros quiere ganarle en casa a los Xolos de Tijuana cuando se enfrenten este domingo en el estadio Jalisco.Leones Negros busca sorprender a Xolos

“Afortunadamente sigue en nuestra manos la cuestión es sumar puntos, ahorita se ve muy abajo en la Tabla de Cocientes porque no hemos ganado, pero esperamos agarrar una racha y eso nos mantendría ahí, nos pondría otra vez en la lucha. Tenemos quehacer un gran partido a Tijuana para sacar los tres puntos”, comentó.

Para los “melenudos” la tarea se torna complicada pues enfrentan al sublíder del presente Clausura 2015, que además llega como la mejor ofensiva de la liga.

“Sabemos que enfrentamos al sublíder que está jugando bien, tiene gol, pero estamos conscientes de que el domingo empezamos las finales, que no podemos dejar puntos en casa, nos queda cinco juego que por ahí ganando los cinco juegos y sacando un buen resultado de visita prácticamente nos pondría cerca de la salvación”, señaló “el Gansito”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD