buscar noticiasbuscar noticias

Lentamente ‘regresan’ las calles a Las Delicias

El acumulamiento de aguas negras que aquejaba a las familias de la colonia Las Delicias desde octubre del año pasado comenzó a desaparecer, luego de que la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, inició con el proceso de desagüe en la avenida Torreón.

orlando.sanchez@elmanana.com

Las familias que viven en dicha arteria tenía que lidiar con esta agua todos los días, incluso, hubo quienes despertaban con el liquido en sus hogares.

DRENAN. El acumulamiento de aguas negras en la calle Torreón de la colonia Las Delicias terminó luego de que la Comapa comenzó con el desagüe de la avenida.Lentamente ‘regresan’ las calles a Las Delicias

El sábado 21 de febrero, el gerente general del organismo operador del agua Serafín Gómez Villarreal, realizó un recorrido por las calles afectadas y se comprometió con los habitantes del sector a prestarles motobombas para sacar el liquido y terminar de manera momentánea con el problema.

Es por ello, que desde el miércoles por la tarde se comenzó con la limpieza de las calles Torreón y Matehuala, después se continuara con otras avenidas como Adriana, Blanca, Jesús García, entre otras.

CRUZAN DEDOS

Aunque amanecieron sin las aguas negras, vecinos de la colonias Las Delicias esperan que estas no regresen en un buen tiempo, de lo contrario de nada servirá el trabajo que se está haciendo por parte de la Comapa.

“Hoy vimos que no teníamos agua en las calles, pero esperemos que esta no se regrese como ha sucedido en otras ocasiones, porque entonces no servirá de nada el trabajo que se está haciendo”, dijeron los colonos.

Por lo tanto, estarán pendientes del avance que se tenga con los trabajos de desagüe que se están realizando en el sector para terminar con el acumulamiento de las aguas negras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD