Lenta la entrega de focos ahorradores
Canjes en módulo de la plaza principal o en tiendas Diconsa
San Fernando, Tam.
Empleados encargados del módulo de canje ubicado en la plaza principal de esta ciudad, informaron que de más de 7 mil beneficiarios de esta localidad muy apenas se está alcanzando un 50 por ciento de avance en la entrega de lámparas fluorescentes. Desde hace poco más de quince días que se inició con el canje de focos incandescentes por fluorescentes, siempre y cuando los beneficiarios aparezcan en el padrón que tiene la dependencia de Diconsa.
El canje de los focos ahorradores de energía se puede realizar en el módulo ubicado en la plaza principal o en cualquiera de las tiendas Diconsa que se tienen distribuidas en el Valle de San Fernando.
En caso de estar en el padrón, el usuario deberá de presentar el último recibo de luz, la credencial de elector, además de un foco incandescente y de esta manera pueda recibir un paquete de 5 focos ahorradores de energía.
Sobre este tema Juan Martínez García, residente de la colonia Loma Alta, dijo que él y muchos habitantes de esta localidad desconocen cuál fue el método de selección para la repartición de los focos ahorradores de energía eléctrica, ya que todos los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad no tienen acceso a este apoyo que brinda el gobierno federal.