buscar noticiasbuscar noticias

Le falla cálculo a chofer de tráiler y origina carambola

Accidente múltiple arroja saldo de dos personas heridas

Reynosa, Tam.- Dos personas resultaron golpeadas en una carambola de cuatro unidades luego de que el chofer de un tráiler no guardara la distancia reglamentaria y ocasionara el accidente.

Colisión. El chofer del tráiler ocasionó la carambola de cuatro unidades en el puente vehicular Miguel Ángel.Le falla cálculo a chofer de tráiler y origina carambola

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se reportó el percance en la carretera a Río Bravo, al bajar el puente vehicular Miguel Ángel, frente a la colonia Voluntad y Trabajo.

José Luis López Lira, residente de la colonia Caracoles, manejaba un tractocamion Kenworth, de la empresa Barcasa Transportes, de poniente a oriente y al bajar el puente chocó contra tres unidades.

El trailero impactó una camioneta Ford Ranger, conducida por Roger Buena Ventura, residente de la colonia Villa Esmeralda y luego ésta chocó con un carro Ford Fiesta manejado por Pablo Ramírez Morales, con domicilio en la colonia Satélite, quien iba acompañado de otras personas.

Posteriormente, el vehículo Fiesta fue proyectado contra una camioneta Nissan estaquitas conducida por Arturo García Hernández, residente del fraccionamiento Las Palmas.

Tras el incidente, al menos dos tripulantes del vehículo Fiesta resultaron golpeados, pero se negaron a ser atendidos por paramédicos de una ambulancia.

Peritos de Tránsito Local intervinieron en el accidente y elaboraron un parte de accidente en la delegación de Seguridad Pública.

Los afectados llegaron a un arreglo con el ajustador de seguros del tráiler quien se comprometió a cubrir todos los daños ocasionados en el incidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD