Reynosa

Le vacían tarjeta que deja olvidada

Un hombre se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que desconocidos le vaciaron su tarjeta del banco, luego de haberla dejada olvidada en un cajero.
  • Por: David Silva
  • 11 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Le vacían tarjetaque deja olvidada

PRECAUCIÓN. Por descuido un hombre dejó en el cajero su tarjeta la cual se la vaciaron. (EL MAÑANA / David Silva).

Un hombre se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que desconocidos le vaciaron su tarjeta del banco, luego de haberla dejada olvidada en un cajero.

Jaime Cerecedo Pérez, de 33 años, residente de la colonia Hacienda Las Bugambilias, narró en su denuncia que el día 6 de enero utilizó su tarjeta de nómina en un cajero ubicado en una tienda de conveniencia que se encuentra cerca de su casa.

Sin embargo, por un descuido dijo que se le olvido la tarjeta, la cual fue utilizada por la persona que se la encontró, pues cuando pidió su estado de cuenta en Bancomer, ya habían hechos varios movimientos que no conoce.

Agregó que en Smart Periférico realizaron el movimiento más grande, en cantidad de dinero, siendo este el monto de 721 pesos y otra por 142.

También acudieron a realizar algunas compras a una farmacia y a varias tiendas de conveniencia, todas cerca de donde se le perdió la tarjeta, por cantidades pequeñas.

Finalmente dijo que la suma total que le robaron fue la cantidad de 3 mil 639 pesos, siendo este parte de el dinero del sueldo que le depositan en su trabajo.

EL MAÑANA RECOMIENDA