Reynosa

Le rompen vidrio de auto para robarle pertenencias

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Le rompen vidrio de auto para robarle pertenencias

La afectada denunció que le rompieron el vidrio del carro robándole diversas pertenencias con un valor de 500 dólares.

Amantes de lo ajeno le causaron daños materiales en la unidad motriz rompiéndole el vidrio para robarle diversas pertenencias.

La denuncia del robo fue asentada ante las autoridades correspondientes por la mujer afectada de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas, quien declaró que el pasado lunes siendo alrededor de las 20:00 horas llegó al centro comercial  ubicado en el boulevard Hidalgo.

Por tal motivo dejó estacionado el carro Nissan Versa, de reciente modelo, en el parqueadero ubicado frente a la tienda Innova, por lo que posteriormente se dirigió al centro comercial a realizar algunas compras para despensas de la semana.

Resaltó que después de casi una hora y media realizando las compras salió de la tienda percatándose que el vidrio trasero del lado del copiloto estaba quebrado dándose cuenta que le habían robado del interior unas bolsas de plástico con diversas prendas de vestir y joyería de fantasía que acababa de comprar en el vecino país con un monto aproximado de 500 dólares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA