Le roban el medidor de luz cuando trabajaba
Cuando se encontraba en su centro de trabajo, una residente de la colonia Fundadores fue avisada por vecinos de que dos hombres desconocidos, quienes se transportaban en una camioneta blanca, se habían robado el medidor de luz de su domicilio.
Adriana Cavazos Hinojosa, de 41 años, se presentó ante la Agencia Primera del Ministerio Público para denunciar los hechos cometidos en su agravio.
La mujer declaró que la semana pasada, alrededor de las 10:00 horas, recibió un telefonema de una vecina, quien le reportó que dos hombres que descendieron de una camioneta blanca se encontraban afuera de su domicilio, desmantelando el medidor de luz.
Dijo que de inmediato pidió permiso en su trabajo para ausentarse y se dirigió a su domicilio, constatando al llegar lo que la vecina le había comunicado, pues el medidor de luz ya no se encontraba en su lugar.
Cavazos Hinojosa indicó que al presentarse ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar la instalación de un nuevo medidor de luz, ejecutivos de la paraestatal le indicaron que para ese efecto primero tenía que denunciar el robo ante el Ministerio Público.
Al presentar la correspondiente denuncia por el robo del medidor, la agraviada se deslindó de cualquier mal uso que terceras personas le puedan dar al aparato robado.