buscar noticiasbuscar noticias

Le roba el Milan punto a la ‘Juve’

La Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa (18) con solo dos puntos, mientras que su rival es segundo, igualado con el líder Inter

La Juventus igualó este domingo 1-1 con el Milan.Le roba el Milan punto a la ‘Juve’

Por detrás de los grandes rivales de Milán, que tienen 10 puntos, un grupo de tres equipos con 9: el Nápoles, que el lunes podría acabar líder la cuarta jornada si gana al Udinese (6), la Fiorentina y la Roma, que este domingo perdió su primer partido de la temporada.

En el Juventus Stadium el equipo local parecía en buena vía cuando el español Álvaro Morata acertó en un contraataque al minuto 4, pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final gracias a un cabezazo de Ante Rebic al 76’.

El español recibió en la línea del centro del campo y cabalgó hasta el gol, aguantando la carga de Theo Hernández y picando el balón ante la salida de Mike Maignan para abrir el marcador.

En lo que parecía una inversión de papeles de lo que han sido ambos equipos en la última década, ahora es el Milan el que remó contra la corriente y en un córner ejecutado por Sandro Tonali, Rebic se desmarcó para encontrar el gol de cabeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD