Le rinden tributo a marino muerto. Lo sepultan con todos los honores
Presentes en la ceremonia las fuerzas del orden, militares y civiles
Weslaco, Tx.- Con todos los honores fue sepultado el día de ayer en la ciudad de Weslaco el marino Noé Hernández, uno de los siete marinos muertos el pasado 17 de junio en un accidente ocurrido frente a las costas de Japón.
Apenas el pasado fin de semana llegaron a la ciudad de McAllen los restos del marino, quien fue trasladado a Weslaco en medio de una procesión en la que participaron las fuerzas del orden, militares y civiles, mismos que rindieron honor a su memoria luego de su trágica muerte en servicio.
El miércoles por la noche, la familia tuvo una vista pública en la iglesia de San Martín De Porres en Weslaco y posteriormente ayer a las 10:00 horas se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Mercedes, antes de que partiera el cortejo fúnebre al cementerio de la ciudad de Weslaco, donde fue sepultado con todos los honores.
Más de la sección
Noe Hernández, de 26 años de edad, auxiliar de artillería segunda clase, nativo de Weslaco, fue uno de los siete marineros que murieron a bordo del USS Fitzgerald el 17 de junio pasado, después de que se estrelló frente a las costas de Japón.
TRISTEZA. La familia del marino recibió múltiples muestras de apoyo.