buscar noticiasbuscar noticias

Le rinde homenaje a ‘Benito Rivers’

Artista urbano plasma en una banqueta a Octavio Ocaña en Sinaloa

El artista urbano, como se define, Juan Carlos Leyva volvió a plasmar su arte en una de las banquetas del Centro Histórico de Culiacán, con el rostro del actor Octavio Ocaña, el cual personifica la figura del jovencito “Benito Rivers”, en el programa de “Vecinos”.

Homenaje póstumo a Octavio Ocaña.Le rinde homenaje a ‘Benito Rivers’

Junto al dibujo del extinto actor, plasmado en la banqueta de la Calle Antonio Rosales, se aprecia otra de sus obras de arte, la figura de Frida Kahlo, las cuales han sido realizadas con su técnica de gises que atrae a los transeúntes de esa zona comercial y de sucursales bancarias.

DEDICA DIBUJO a “BENITO RIVERS” 

El artista urbano, originario del estado de Sonora y estudiante del sistema de bachillerato abierto, volvió a mostrar sus habilidades con el manejo de los gises de colores para plasmar en la calle la figura de Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito Rivers, y murió el viernes 31 de octubre de un disparo accidental de arma de fuego, según las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México. 

La firma del artista “Leyva 4art7”,  se puede apreciar en sus dos obras que se aún se mantienen, en la calle Antonio Rosales, muy cerca de la Catedral y del principal mercado municipal, “Garmendia”, en pleno corazón de Culiacán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD