Le reducen fianza a hija de excomisionado
Reducen a 500 mil dólares la fianza en contra de Mónica Melissa Patterson, hija del excomisionado “Tito” Palacios, quien es acusada de homicidio capital, luego de que la semana pasada se le había impuesto una fianza de 1 millón de dólares.
La petición para una reducción en la fianza fijada en contra de Patterson fue anunciada por su abogado, argumentando que la sospechosa no cuenta con un historial criminal.
La mujer enfrenta cargos por ordenarle a Ángel Mario Garza dar muerte a Martín Knell, de 97 años de edad, pues Patterson habría hecho que la víctima la incluyera en su testamento.
El pasado viernes el abogado de Patterson realizó los trámites correspondientes para pedir la reducción de la fianza y la mañana de este lunes el juez Bobby Palacios aprobó reducir la fianza a la mitad, bajo ciertos requerimientos que deberá de cumplir la sospechosa, destacado el uso de un dispositivo para conocer su ubicación a través del sistema de localización satelital, además de que deberá de entregar su pasaporte a las autoridades.
Como se ha informado de manera oportuna, los detenidos habrían sido los causantes directos de la muere de Knell, quien residía en un domicilio de la cuadra 38000 de la calle Ellis, en hechos ocurridos el pasado 28 de enero del año en curso, donde al parecer también amenazaron a la persona que se encargaba de su atención y cuidado.
Patterson fue detenida el miércoles pasado luego de un cateo al lugar donde trabajaba, una casa de consuelo para enfermos terminales, donde la sospechosa laboraba.