buscar noticiasbuscar noticias

Le recomiendan a "Chucky aprender de Erick Gutiérrez

Le recomiendan a Chucky aprender de Erick Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.

Hans Westerhof, quien fuera técnico de Guadalajara y Pachuca, recomendó hablar con Hirving Lozano, que se encuentra en una caída de nivel.

Mark van Bommel, técnico del PSV Eindhoven, cambió al mexicano al medio tiempo del juego contra el SC Heerenveen, evidenciando que las cosas no están bien. "Una conversación a menudo hace maravillas", dijo Westerhof, quien conoce a Lozano de su paso en Pachuca.

El holandés trabajó en el pasado como director técnico del club mexicano. "En el pasado, solía hablar con él, es algo así como movimientos de olas; en México a menudo estaba muy adornadodespués de algunos goles y, en cuanto las cosas iban menos, a veces quería demostrar su valía", comentó al Dagblad de Eindhovens .

Lozano recibió críticas de Mark van Bommel después del partido en Heerenveen. El entrenador encontró que "Chucky" no cumplió con lo planteado. Según Westerhof, Lozano puede aprender del equipo y su compatriota Érick Gutiérrez. "(Erick) siempre se ve muy realista sobre su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en el PSV ahora".

Hans Westerhof espera que esta semana exista una reunión informal con Lozano, pero "sé que no habrá más consecuencias. Se probará de nuevo el próximo domingo contra el Feyenoord".







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD