buscar noticiasbuscar noticias

Le quitan su camioneta al amagarlo con armas

Le dicen que entregue uni- dad para evi- tarse problemas

Con lujo de violencia, dos jóvenes gordos y chaparros, uno prieto y otro con ojos grises, despojaron de su camioneta a un campesino.

Es por ello que la víctima de la delincuencia, identificado como Bruno Hernández Puente, de 57 años de edad, residentes el ejido El Sabino, que se ubica por la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 10.5, acudió ante la Fiscalía Cuarta y presentó la formal denuncia.

DESPOJAN. Momentos en que Bruno Hernández asentaba la formal denuncia del robo de su camioneta.Le quitan su camionetaal amagarlo con armas

Dijo que los hechos se registraron el pasado miércoles 28 de enero en Soriana Laguneta.

La camioneta que le fue robada es una Chevrolet Cheyenne modelo 2009, de color roja, de dos puertas.

A los delincuentes los describe como de unos 18 a 20 años de edad.

Ambos medían 1.50 metros de estatura y los dos estaban gordos.

Pero uno era prieto y el otro de tez blanca con ojos grises y vestían pantalón de mezclilla y playeras verde y el otro de color café, con rayas blancas.

Dijo que se iba retirando de Soriana tras de realizar sus compras y ya había encendido la camioneta cuando llegaron los delincuentes y lo amagaron con sus armas y le dijeron que les entregara la camioneta para evitarse problemas y fue así como se la llevaron.

Por temor a que le fueran a hacer algo se introdujo a la Plaza Soriana Laguneta y llamó a sus familiares para que fueran a auxiliarlo, por lo que ya presentó la formal denuncia y pidió que se procediera en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD