buscar noticiasbuscar noticias

Le ponen stop al terror

Será La Dimensión Fantasma, última de Actividad Paranormal

Para no desgastar la exitosa fórmula que posicionó a la saga de Actividad Paranormal entre las más populares del género del terror, su siguiente entrega, Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma pondrá fin a la franquicia, anunció en entrevista su productor, Jason Blum.

Pero al tratarse de la última entrega de la serie, su creador promete con la trama un desenlace impactante que lleve a la audiencia a sentir el horror en una nueva dimensión, por ello es la primera en su tipo filmada totalmente con tecnología 3D.

“Se culmina un ciclo, pero lo haremos de la mejor forma posible, pues definitivamente esta será la producción más grande de todas las entregas. 

“Este descanso que tomará la saga lo hacemos para no perder el cariño que la gente ha desarrollado por ella y también para darle la oportunidad de crecer a otras franquicias del género”, señaló en entrevista telefónica Blum, uno de los productores más prolíficos del género con las sagas de La Noche del Demonio, Ouija y La Noche de la Expiación.

EN 3D

Anticipó que los sustos estarán garantizados en el filme que se estrenará el 23 de octubre a nivel mundial, pues se ha incluido un número considerable de secuencias espeluznantes, superior a las anteriores cinco cintas.

“Si bien filmar en este formato tiene mucho que ver con el argumento de la película, el 3D nos dio la oportunidad de experimentar con el terror como nunca antes se ha visto en pantalla, los fantasmas se verán impresionantes”, aseveró. 

TIENE LAS RESPUESTAS

Además, la película protagonizada por Katie Featherston, Tyler Craig y Anthony Rogers ofrecerá respuestas a las incógnitas que surgieron en las entregas anteriores.

“Toda esa tensión que se concentró en la últimas películas tendrán su desenlace en esta. Quienes hayan visto las películas anteriores, podrán resolver todas las dudas que tengan”, aseguró.

El argumento del largometraje dirigido por Gregory Pilotín se centra en Ryan, un desarrollador de videojuegos que al llegar junto a su familia a su nueva casa en Palo Alto, California, comenzará a percatarse de aterradores sucesos paranormales.

Blum, quien con su casa productora, Blumhouse Productions, ha sido responsable de títulos premiados, como Whiplash, que ganó tres Óscares en la pasada entrega, expresó la satisfacción que le produce el final de la serie.

Sobre todo porque, consideró, lograron mantener asombrados a los amantes del género, una tarea compleja en este negocio.

“Más allá de haber registrado buenos números durante todas las entregas, lo que verdaderamente me llena de satisfacción es haber podido culminar la serie y haber mantenido el interés de la gente desde hace ocho años”.


Le ponen stop al terror


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD